Cirugía De La Alopecia

Una de las preguntas más frecuentes ante la realización de un trasplante capilar es cómo será el postoperatorio. Es necesario destacar que el pelo que se extrae de la región posterior y lateral para implantar no vuelve a crecer, por lo que la principal limitación del implante de pelo es la cantidad de cabello que se puede implantar, que es limitada.

La zona a operar al estar anestesiada se mantendrá insensible al dolor, puedes sentir los pinchacitos que se producen, y en caso de tener más sensibilidad de lo normal, el doctor podrá aumentar las dosis de la anestesia para que en todo momento el paciente no se entere de nada.

Algunas de las ventajas de este tratamiento son: puede utilizarse tanto en hombres como en mujeres, no se han registrado efectos secundarios, es una técnica limpia e indolora, son sesiones cortas y los resultados se aprecian tras 12-26 semanas.

operación injerto capilar poder llegar al máximo número de pacientes que requieran servicios de salud capilar hemos implantado un servicio de financiación con la empresa -tu medicina financiada- donde el primer año de tratamiento ofrecemos dicha financiación sin intereses.

En casos donde no existe suficiente laxitud para poder extraer otra tira se puede valorar hacer la extracción mediante FUE (Folicular Unit Extraction), técnica que no requiere de tanta laxitud pero que también puede ver afectado su rendimiento debido al afinamiento del cuero trasplante de pelo cabelludo y al alto grado de transección que se puede producir en zonas donde se han extraído tiras previamente, debido a las distintas tracciones cicatriciales que pueden reorientar la dirección del folículo y dificultar su tallado con el micro-punch que se emplea en FUE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *